¿Tienes preguntas? Eso es bueno.

¿Qué tengo que hacer cuando se acabe mi alquiler?

Lo único que debes de hacer es meter la prenda en la caja en la que te llegó, y nosotros nos encargaremos de ir a recogerla a la puerta de tu casa. Intentamos que todas nuestras estrategias vayan dirigidas hacia la sostenibilidad, por ello es importante que conserves la caja.

¿Qué hago si quiero quedarme la prenda que he alquilado?

Clothify solo piensa en que tu experiencia con nosotros sea maravillosa, por ello, tranquila. Cuando se acerquen en esos últimos días, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todas las opciones y con que condiciones. Entre ellas, estará el poder quedarte la prenda.

¿Puedo alquilar una prenda que no esté en el armario?

Aunque ya tengamos bastante variedad tanto de marcas como de prendas, si buscas alguna prenda con la que sueñes, en la página de inicio veras una sección donde podrás contactarnos, y pedirnos esa prenda que te hace tanta ilusión. No prometemos que podamos entregártela, pero haremos todo lo posible para que así sea.

¿Qué hago si me llega una prenda defectuosa? ¿O es una confusión de talla o prenda?

Somos muy exigentes con la calidad de nuestras operaciones y con nuestros colaboradores logísticos. De todas maneras, en cuanto recibas tu prenda, nos pondremos en contacto contigo para comprobar que todo está tal y como deseas, y en el caso improbable de que no sea así, si fuera necesario, te volveremos a enviar de forma gratuita la prenda que escogiste.

¿Cómo es el proceso de lavado?

Cuando termináis de disfrutar de la ropa y nos la devolvéis, nuestro objetivo es que la ropa vuelva a estar como nueva. Para ello contamos con una serie de lavanderías que lavan la ropa con ozono para dejarla perfecta. Para aquel que no lo sepa, el ozono es más eficiente en el uso de energía y por tanto, el más óptimo en términos medioambientales. A su vez, reduce el uso de agua caliente, productos químicos y es un poderoso desinfectante.

¿Qué pasa si rompo la prenda?

Sabemos que vas a cuidar la ropa, y por tanto volvemos a estar ante un suceso improbable. En el caso de que sucediera, cuando nos devuelvas la ropa, evaluaremos el grado de daños para ver si podemos cubrirlo con nuestro seguro. Si este daño fuera irreparable (A día de hoy nunca ha sucedido), se tendrá que abonar el precio integro de la prenda.

¿Cuánto tardáis en entregarme la ropa alquilada?

Estamos optimizando todas nuestra operaciones para ser cada día más rápidos. Aunque estimado cliente, no se preocupe, por el tiempo seleccionado de alquiler, comenzará en cuanto reciba el producto en casa.

¿Cuántos usos tiene la ropa que alquilo?

Estudiamos a fondo los usos que se le puede dar a cada prenda de cada marca. Y esos aspectos, se ven reflejados en el precio de alquiler según los tejidos y el tiempo uso. Cuando por fin, una prenda termina su ciclo de vida después de que lo hayáis disfrutado al 100%, trabajamos con organizaciones sin ánimo de lucro para donar las prendas a las que ya le habéis sacado todo su jugo.

Durante el alquiler, ¿Puedo usar la ropa todas las veces que quiera?

Trabajamos para eso, para que seas TÚ y solo TÚ, sea la que decide cuantas veces ponerte la ropa. El único requisito que te ponemos, es que todas las veces que te la pongas, la luzcas y la disfrutes como solo tu sabes.