¿En qué consiste el Compromiso Clothify?

Muchas os preguntaréis porque una de las patas de nuestro armario es la “Solidaridad”, pues os lo vamos a explicar en este pequeño artículo.

Como hablábamos en nuestro artículo sobre la economía circular, nuestro objetivo es revolucionar (con tu ayuda) es sector textil. Esta revolución, tiene el objetivo de aportar nuestro granito de arena a que este mundo sea algo mejor.

Cuando hablamos de mejorar el mundo, no pensamos únicamente en el medio ambiente… Cuando hablamos de mejorar el mundo, queremos pensar en sus habitantes también.

En Clothify, tenemos una filosofía de ofrecerte un armario infinito (ya lo sabes…) y ofrecerte esa prenda que quieres ponerte en ese momento. Nuestras Clothiers son el centro, queremos que todas las prendas estén perfectas, como nuevas. Para conseguirlo, nuestro proceso de lavado y planchado será el mejor del mercado.

Pero somos realistas, las prendas, con el uso, pierden calidad. Cuando el equipo de Clothify considere que la prenda no está “como nueva” para que TÚ la disfrutes. Dejaremos de ofrecerla en alquiler. Sí, no te la ofreceremos.

  • ¿Y qué haréis con ellas?

Muchos nos dicen que las vendamos, o que las alquilemos a un precio menor… Pero, no estaríamos siendo fieles a nuestros principios.

Te presentamos: COMPROMISO CLOTHIFY

Todas estas prendas que no cumplen el requisito “como nueva”, somos conscientes que pueden seguir siendo usadas. Pues con COMPROMISO CLOTHIFY, haremos felices a Clothiers como TÚ, que por desgracia no pueden disfrutar de este armario infinito y DONAREMOS todas estas prendas a proyectos solidarios (si tienes una idea, cuéntanosla ¡por favor!). ¿Qué os parece la idea? ¡Os mantendremos informadas!